Nya Kat Animado


Bueno, en verdad no se como describir este aporte, quiza solo deba decir que es Increiblemente Kawaii y Pegajoso, pero no estoy segura.

¿Te gustan los gatitos? ¿Te gusta poner dibujos de gatos mediante texto? (me refiero a esas clásicas firmas que solían ponerse en el fotolog con forma de rosa o lo que fuera) ¿Te gustaría ver un video de un gatito de texto animado con música pegajosa? Si respondiste sí a cualquiera de las preguntas, tienes que ver el siguiente video y, sino, pues aún así puedes ver el video, a menos que realmente no quieras...



Bueno, espero que hayan disfrutado de este aporte ya que a mi me facino la melodia y el video me parecio muy lindo... Kawa-Nyaii!!!

Matta Ne.

Femmez Bye-Bye.

2 comentarios:

  1. lo vere otra vez cuando este fumando mota para alucinar mas chido jajajajaja XD buen aporte

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~