AMV's Collection Again


Bueno, a pesar de que pueda ser un poco repetitivo, creo que vale la pena aportar una nueva colección de AMV's que encontre en la red y que estan muy bien hechos.


Tomoyo's Story ~ Everlasting Love

Bueno, pues antes que todos, pongo este AMV porque me parece una introduccion adecuada y ademas es de uno de mis ánimes favoritos CLANNAD. Es un AMV un tanto melancolico y para quienes no han visto CLANNAD quiza sea confuso tambien, pero es muy bueno.




Gimmie More

Ahora este ánime que me oparecio muy bueno porque la rola esta buena y porque las escenas de accion estan muy bien logradas.




Cross†Point

Bueno, creo que no debo dar muchas explicaciones sobre este AMV sino, en todo caso exigirles que lo vean completo antes de jusgarlo...




5A1C

Bueno, este AMV es simplemente hermoso y vale mucho la pena. La edicion y la animación es sublime asi como el soundtrack, que sin lugar a dudas puede ayudar a que conquistes o reconquistes una chava..




The Melancholy of Konata Izumi

Ahora bien, seguro se abran preguntado porque rayos esta Suzumiya Haruhi como portada de esta entrada.. Pues aqui la respuesta:



Simplemente Epico.

Matta Ne.

Ccyberz Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~