Come To Daddy by Aphex Twin


Nuevo Video de La Semana y nuevamente un video musical ¿Por qué no? Es decir, es la tendencia que he estado siguiendo practicamente desde que inicie esto del VdLA, asi que para no romper este patrón, un video musical más no es sino lo minimo que deberia hacer ¿cierto?




Bueno, en esta ocación, el video que les traigo es uno de tantos que marco mi infancia y que influyo mucho en mi desarrollo y gusto musical; de hecho este video musical tambien marco mucho mi gusto visual al momento de desarrollarlo en base a la musica. Aunque temabien debo admitir que la primera vez que lo vi fue algo tetrico y levemente perturbador, desde el principio supe que era un video genial y que estaria muy bien guardado en mi cabeza.

Lo vi por vez primera en MTV, aunue pensandolo bien no recuerdo haberlo visto en otro canal nunca, en la maravillosa epoca de los 90's, cuando MTV aun estaba unificado y tenia un marcadisimo desinteres en lo que la audiencia pudiera pensar de ellos como canal. Epoca en la que MTV pasaba musica más intensa y más siniestra, que tenis menos censura y que trasmitia extraños comerciales con aparentes mensajes subliminales. Cuando MTV era MTV.

En esa epoca este no fue el unico video con esta tematica que paso por la programación de MTV, hubo muchos más que bien pudieron ser incluso mejores que este, pero yo quise compartirlo porque es muy bueno y tiene su marcada estetica bizarrona que quiero ustedes vean, asi que sin mucho que hablar del video en realidad, se los dejo para que lo disfruten.





Matta Ne.

Cyberz Fuera

1 comentario:

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~