Kids - MGMT


Una semana más se ha hido y nos ha hecho envejecer un poco más. Per no hay que sentirce del todo mal, es decir, almenos existen cosas que hacen valer la pena el paso del tiempo. Por ejemplo, el video de la semana (pero cuanta arrogancia ¿verdad?). En esta ocacion el video de la semana se remonta al genero del primer video de la semana publicado en este Blog, es decir, Video Musical.




En realidad no estoy seguro de que tanto conocimiento musical tengan ustedes; francamente tampoco me interesa, pero quiero asegurar que al menos han oido hablar de cierta banda gringa de Psycodelic Rock llamada MGMT. Esta banda se hizo popular al momento de sacar su sencillo Time to Pretend, el cual tuvo una exelente aceptacion en el mercado mundial. Más tarde continuaron con algunos otros sencillos de su disco Oracular Spectacular, pero hubo uno en particular que me resulto increiblemente bueno: Kids.

Para ser sincero, desde que escuche su primer sencillo opte por conseguir su disco, el cual les recomiendo ampliamente, pero de estre las diez pistas de OS, la que mas me facino fue por mucho Kids, no solo por la lirica tan opresiva que tiene, sino por la música medio antañeta que puede presumir, asi como por su melodia un tanto extraña o, mejor dicho, peculiar. Por ello, cuendo supe que saldria un PV de dicha rola, me facine con la idea y lo espere con ansias hasta el momento en que salio.

Para mi fortuna el video lleno completamente mis espectativas y no solo eso, tambien me dio una vision un poco mas clara de lo que ese tema queria decir. En fin, es una rola que me gusta mucho en todos sus aspectos, asi que queria compartirla y aqui esta.

Disfrutenla:




Matta Ne.

Cyberz Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~