Jugo de Frutas - Timothy Brownie


Un poco retrasado (solo por un dia), pero aqui esta el video de la semana, que nuevamente es un PV, ahora perteneciente a una banda Mexicana de nombre Timothy Brownie que lentamente va conquistando al publico de nuestro pais y que tiene un sonido peculiar y ameno.


La verdad es que no tengo mucha información sobre esta banda ya que la conoci por mera casualidad, sin embargo creo que es lo suficientemente buena como para hacerla notar, asi que se las presento.

No se cuantos de ustedes sean seguidores de cierto canal musical de Televisa llamado Telehit, pero dejenme decirles que entre las filas de conductores que tiene este programa hay uno en particular al que hare mención: Uriel. Este tipo, a mi parecer, es un conductor patetico pues carece de cualquier habilidad para relacionarce con el publico a exepcion de su "Atractivo Visual"; es tonto, simplon, basico y sus compañeron tienden a segregarlo. Ninguno de los programas que el condujo consigio atraparme, pese a que la mayoria eran muy buenos, pero lo que me hizo perder cualquier infimo respeto que tuviera con ese tipo fue escuchar que este era parte de una BoyBand, lo cual es lastimoso. Sin embargo despues escuche que este individuo presumia tocar la bateria, por lo que me anime a ver su, entonces nuevo programa Visiting 2.0, el cual resulto ser una joyita en verdad bien pulida. Aunque para ser franco, lo que mas me gusto de este programa fue la rola para su promocional en el canal, pero nunca fui tan habilidoso como para encontrar el nombre de esta en los creditos.

Mucho tiempo despues, mistras cambiaba de canales indiscriminadamente gracias a un terrible aburrimiento, me tope con un video en Telehit precisamente. Pese a que no le preste mucha atencion al mismo por estar moviendo unas libretas, lo escuche muy atento ya que la rola era instrumental, genero que veo muy dificil aqui en México. En fin, la rola se termino y me parecio muy familiar, por lo que busque al autor y descubri que era esta banda; volvi a ver el video con atencion y me sorprendio saber que era Uriel el baterista de Timothy Brownie, dejandome en claro que si bien lo menosprecio como conductor, me ha gustado mucho su habilidad con la bateria.

Pero creo que ya me excedi bastante, asi que ahi les dejo el video.

Disfrutenlo:





Matta Ne.

Cyberz Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~