Mama wa Doukyuusei



Bueno, pues en esta ocacion me toco hacer una reseña, que corresponde a un manga muy bueno y que les recomiendo mucho Mama wa Doukyuusei. Este manga, pese a ser un manga de Ecchi y algo Harem, tiene una recomendación tremenda de mi parte. ¿Quieren saber más al respecto?




Mama wa Doukyuusei es un manga que cuenta con todas las caracteristicas que un buen manga de romance puede tener, ademas de una tematica algo madura y bastantes toques de realismo.


La historia del manga se centra en Ryou, un joven adolescente el cual perdió a su madre siendo bastante joven y del cual su padre todo el tiempo lo vive trabajando. Repentinamente su padre se casa, y cuando su padre le presenta a su nueva “Madrasta”, un hermosa y delicada chica, Ryou descubre que es una de sus compañeras de clases.

Podrán pensar, “Este tipo debe estar bromeando ya existen muchas historias así en el mundo manga”, quiero decirles que también fui escéptico al principio, sin embargo después de no tener que hacer me decidí a leerlo, y descubrí una historia bastante densa, con sus toques de ecchi, como todo buen manga con trama escolar, sin embargo estas en ocasiones son necesarias para reforzar la personalidad de los personajes, que poco a poco refuerzan los sentimientos que tienen entre ellos.


En verdad espero que se animen a leer este manga, pues resulta ser una trama muy interesante pese a desarrollarce en apenas una docena de capitulos.

Matta Ne.

Cyberz Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~