Maquina Expendedora Inteligente [Comercial]


Cuando vi este comercial lo primero que pensé fue "Quiero que haya uno de estos en México", y es que como bien se sabe, aqui las maquinas expendedoras pueden ser muy impredecibles, hay ocaciones en que pido un agua fria y me arroja una Pepsi (...). Pero como siempre, los japoneses nos sorprenden con su ingenio y el cómo buscan hacer todo más fácil ya que estas máquinas inteligentes reconocen el género, edad y la bebida recomendada de acuerdo al clima que haya. lo cual es muy imprecionante:



Algo que me llamó la atención de esta máquina expendedora es que usa una tarjeta llamada "Suica" y que es recargable. Probablemente dirán "Eso ¿que tiene de especial?", ya que aqui en México tambien las hay, pero, en mi opinion, que se use de forma regular hasta para comprar un refresco si me parece interesante. Además, no sólo sirve para esto, sino que también aplica como dinero electrónico en tiendas y kioskos y, de forma más especial, dentro de las estaciones de tren.

Matta Ne.

Cyberz Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~