Curiosidades


Bueno, pues en esta ocacion, al no sentirme de humor para reseñar nada mi tampoco presumir de una data decente para presentar, los dejo con estos videos curiosos pero que sin lugar a dudas tienen un valor de estretenimiento. Disfrutenlos!

Mario Conoce Portal 2
No tengo idea de si conoscan el juego de Portal II, pero no estoy dispuesto a hablarles sobre el, simplemente chequen este video:



Middle Aged Lady Knows Her Nintendo Trivia
Ella está a punto de ganarse 100,000 dólares y solo tiene que contestar una sencilla pregunta de videojuegos: "¿En el videojuego Donkey Kong, el héroe ahora conocido como Mario originalmente se llamaba...?". ¿Creen que la responda?.



Movil en El Microondas
Navegando por la red me encontre este video que muestra... mejor veanlo!



Como Borrar un CD/DVD con Estilo
Bueno, pues el tiyulo no da lugar a explicaciones, solo vean.




Showreel 2011 V02
Este es un AMV que me gusto mas que nada porque la rola esta basada en el Soundtrack de Hellsing, pero en version TripHop. Espero que les guste.

animation showreel 2011 from wasaru on Vimeo.



Super Champion
Este es el Viodeo Oficial de una banda un poco "No Ortodoxa" de nombre Klakomaniak que resulta bastante interesante.

Klakomaniak - Super Champion (Official music video) from wasaru on Vimeo.




Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado.

Matta Ne.

Cyberz Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~