A-Channel


Por fin ha llegado un nueva temporada y hay aluvión de series debutantes. Una buenas, otras no tanto. En algunas hay expectativas, en otras tal vez. Y dentro de tantos animes nuevos, hay uno en especial que le tenía ganas desde hace rato: A-Channel.

Considerado por muchos como un refrito/combinación de Lucky*Star y K-ON, A-Channel nos cuenta el día a día de 4 chicas, siendo cada una de ellas una de las representaciones estereotípicas del moe: Run (la distraída), Tooru (pequeña y afectiva hacia Run), Yuko (la bonita y tímida, a la Mio) y Nagi (inteligente y con gafas). Vamos, que cualquier parecido con otro anime es mera coincidencia ¬_¬.


Como en la gran mayoría (si no es que en todas) las series basadas en un 4Koma y de temática Gag y Slice of Life, no hay que esperar una trama ultra-desarrollada. Según lo que he podido ver por el primer capítulo solo se trata de contar aspectos de la vida de las protagonistas, con algunas chanzas sencillas y un toque moe.

La animación me ha complacido. Me ha parecido mejor que la de Lucky*Star y al nivel de la de K-ON (es una percepción mía). El diseño de personajes es bueno y no cae en la estilización de Lucky o Mitsudomoe. Y al menos de momento no ha hecho uso del fanservice.


Algo mas que quisiera agregar de este ánime es que me gusto mucho el OP, el cual es tranquilo y muy 'mono'. Su nombre es "Morning Arch" y es cantado por Marina Kawano.



Pues, que me ha gustado mucho el inicio de este ánime y, pues, le tengo un monton de esperanzas puestas, pero es que a mi me gustan mucho las series de slice of life y me parece muy dificil que las chicas de A-Channel me fallen. Ya Veremos.

Ja Ne.

Femmez & Cyberz Fuerz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres Dinero Gratis?
Ve Publicidad en Internet y Gana Dinero
por Cada Click que Des
con una Cuenta PTC.~ Click en La Imagen~